Vera rindió homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas

????????????????????????????????????

Este martes 2 de abril se realizó el Acto Oficial del “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas” en el Cine Teatro Español.

El mismo fue presidido por el Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni, quien decía en su alocución: “hoy es un día muy caro a nuestros sentimientos, es el día en el que conmemoramos la entrega que tuvieron estos jóvenes que fueron a luchar por algo que el pueblo argentino venia peleando hace más de un siglo, desde que las Islas nos fueran arrebatadas por los ingleses en 1833.

Los que tenemos algunos años más, recordamos el gran anhelo que era la recuperación de Malvinas, pero quizás el momento no fue el oportuno y las condiciones no fueron las adecuadas para llevar adelante esto.

Sin dudas hay algo que queda en claro, que es la valentía y entrega que tuvieron los jóvenes soldados que fueron a pelear allí, a poner al servicio de la patria nada más ni nada menos que su vida.

Siempre vamos a estar en deuda con ellos, pero creo que poniendo lo mejor de nosotros en nuestro quehacer diario, sea cual fuere la actividad que realizamos, es la mejor manera de rendirle homenaje a ellos y además engrandecer a nuestro país” finalizó el mandatario.

La ofrenda floral en homenaje a nuestros héroes, fue portada por familiares del caído Conscripto Naval Alcides Gómez y por Oscar Ramón Oliva, ex combatiente verense.