10 luminarias led fueron colocadas sobre la Ruta Provincial Nº 43 S

Garita en Tostado

A partir del proyecto de comunicación propuesto por la Senadora Cristina Berra, el Gobierno Provincial colocó 10 luminarias led en la Ruta Provincial Nº43 S.


Esta novedad es en la intersección con la Ruta Nacional Nº 34. El pedido al Gobierno Provincial fue realizado por la Senadora Cristina Berra con un Proyecto de Comunicación. Además de solicitar luminarias sobre la Ruta Provincial Nº 43 S en su acceso a la localidad de Traill, también fue solicitada la señalización vial horizontal correspondiente.

El reclamo de la Senadora Cristina Berra se basaba en que en el mes de agosto de 2018 se había inaugurado la obra de estabilizado (ripiado) sobre dicha ruta (43S), pero no se habían colocado luminarias ni la señalización vial correspondiente por y para la seguridad de quienes transitan por la zona.

Hoy, mayo de 2019, la legisladora ve que el reclamo que conjuntamente elevó con las autoridades comunales de Traill, avanza a medias en su proyección y que prontamente estarán en funcionamiento la luminaria ya colocadas en el acceso al ripio por Ruta Nacional N° 34, restando las solicitadas en el ingreso al pueblo junto a la señalización correspondiente.