9.2 C
Santa Fe
jueves, septiembre 10, 2026
escuchá y mirá vivo por

Así luce la Casa de la Cultura a días de su reapertura oficial

Además

Ubicada en la esquina de Bv. Gálvez y Güemes, una de las zonas más transitadas de la ciudad de Santa Fe, la Casa de la Cultura fue renovada y dejó de brindar una imagen de abandono total.

El próximo sábado desde las 18HS, el gobierno provincial reabrirá las puertas de la Casa de la Cultura de Santa Fe, edificio de alto valor patrimonial, arquitectónico y afectivo para todos los santafesinos.

El proyecto contó con un presupuesto de más de 81 millones de pesos y se extendió por casi dos años.

La Casa de la Cultura posee un subsuelo, planta baja, primer piso y azotea. Además, en los dos últimos niveles funcionará la nueva sede el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

De Rafaela al sueño suramericano: Tomás Mondino va por una medalla ante su gente

Tomás Mondino atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera. A sus 21 años, el velocista nacido...

Artículos relacionados