Autoridades del 9 de Julio se reunieron con Alicia Ciciliani

Emergencia hídrica

Autoridades del departamento 9 de Julio se reunieron con la ministra de Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani, con quien dialogaron sobre el complicado panorama hídrico que vive la zona y plantearon diversos pedidos para paliar la situación.

La reunión en la capital provincial.

El encuentro se desarrolló este miércoles en la sede de la mencionada cartera en la ciudad capital provincial, donde estuvieron el intendente de Tostado Enrique Mualem y el secretario de Producción municipal Germán Wettstein; los presidentes comunales Sebastián Cornero (Pozo Borrado), Adolfo Weder (Logroño) y Fernando Díaz (Gregoria Pérez de Denis); Gustavo Teloni en representación de la Comuna de Montefiore; y el gerente de la Asociación para el Desarrollo del Departamento 9 de Julio, Gerardo Mondino.

El preocupante panorama que vive el Departamento a partir de las reiteradas lluvias fue el tema principal sobre el que dialogaron las autoridades que compartieron el encuentro.

Según se dio a conocer desde el gobierno provincial, en la reunión “se definieron los distritos que serán sumados a la emergencia hídrica” (los del sur del Departamento); también “aportes para el fortalecimiento de la entidad” (la Asociación); “y recursos para crear fondos rotatorios destinados a productores algodoneros”.

Hoy la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, se reunió con referentes de las comunas y el municipio que integran…

Posted by Plan del Norte on Wednesday, May 22, 2019