Con transmisión de Radio Eme, Boca y Central se enfrentan por la final de la Supercopa Argentina

 y central se enfrentan esta noche a partir de las 21.10 por la final de la Supercopa Argentina. Con transmisión especial de Radio Eme a partir de las 19, con el relato de Carlos Bustingorria en vivo desde Mendoza.

El conjunto de Gustavo Alfaro enfrentará esta noche al equipo de Diego Cocca, por la final de la Supercopa Argentina. Recordemos que en este partido se enfrentan el campeón de la Superliga, Boca y el ganador de la Copa Argentina, Central.

Recordemos que desde hace siete años se disputa este torneo, además Boca en esta competencia perdió en 2012 por penales ante Arsenal, fue goleado 4-0 por San Lorenzo en el 2015 y cayó derrotado en la edición pasada por River.

Por otra parte, con respecto a la formación del equipo de Alfaro para esta noche, Mauro Zárate jugará desde el arranque, mientras que Carlos Tevez irá al banco. El resto del equipo será el mismo que empató 2-2 ante Deportes Tolima, por la Copa Libertadores con Sebastián Villa en el tridente ofensivo junto con Emanuel Reynoso.

Por su parte, Diego Cocca plantearía desde el arranque una línea de cinco defensores, con  Nahuel Molina y Alfonso Parot por las bandas, mientras que en el ataque Claudio Riaño jugaría por Fernando Zampedri, siendo así la única referencia de ataque.

El árbitro será Fernando Rapallini, quien ya estuvo al frente de la definición de la final que Vélez le ganó a Arsenal en 2013.

PROBABLES FORMACIONES

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Nahitan Nandez; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Facundo Almada, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.