Cristiano Ronaldo presume de su nuevo auto, que homenajea a Ayrton Senna

cristiano ronaldo

El portugués, fanático de los autos de lujo, mostró su nueva adquisición en redes sociales.

El lujo y lo ostentoso, bien pueden ser atributos que caractericen a Cristiano Ronaldo. El portugués siempre aparece con algún nuevo proyecto o con algún chiche nuevo para su colección. En este caso, presumió de su nuevo auto de lujo.

En su cuenta de InstagramCristiano publicó una foto y un video donde se lo puede ver muy contento por haber adquirido un McLaren Senna, un vehículo de lujo valuado en 850.000 euros. “Enjoy”, fue el mensaje que dejó en la publicación.

Este nuevo auto es parte de la edición limitada que ha sacado la popular marca británica de automóviles y que tiene por objetivo homenajear al desaparecido piloto de Fórmula 1, Ayrton Senna. Sólo hay 500 unidades y se pensaba que sólo iban a utilizarse para circuitos de carrera, pero evidentemente Cristiano Ronaldo no quería perdérselo.

CR7 es un gran fanático del automovilismo. Recientemente estuvo en las prácticas de la F1 visitando el paddock de Mercedes y hasta tuvo la oportunidad de fotografiarse con el último campeón del mundo, Lewis Hamilton.

También han salido rumores de que el portugués adquirió un exclusivo Bugatti, valuado en 12 millones de euros, semanas atrás. Sin embargo, la información no fue confirmada ni el propio jugador ha hecho alguna manifestación al respecto.