Cristina Férnandez de Kirchner se hizo presente en la reunión del PJ

Por primera vez en 16 años, la máxima referente del “Kircherismo” se presentó en la junta de acción política del Partido Justicialista.

Esta tarde, la expresidenta Cristina Férnandez de Kirchner dijo presente en una reunión del Partido Justicialista, donde los distintos líderes de cada frente del justicialismo se pusieron a analizar los resultados de los últimos comicios provinciales. Desde el 2003 que la exmandataria no participaba de este tipo de encuentros. La última vez fue junto al también expresidente Néstor Kirchner.

La senadora nacional participó de la cumbre en la sede justicialista, en Matheu 130. Allí se reunieron esta tarde la mesa de acción política del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional, con el objetivo de analizar los resultados de los comicios provinciales, en especial el inmenso triunfo conseguido por Juan Schiaretti en Córdoba.

La última aparición en público de la máxima representante del “Kirchnerismo” fue en la presentación del libro “Sinceramente”, en la Feria del Libro.