Del Potro volvió al circuito con un triunfo

El tandilense regresó después de 3 meses en el Masters 1000 de Madrid.

Juan Martín Del Potro volvió al circuito ATP con un triunfo en el torneo de dobles junto al japonés Kei Nishikori. El tandilense volvió a jugar un partido oficial después de 3 meses luego de superar una lesión en la rodilla derecha y no tuvo complicaciones.

Del Potro y Nishikori le ganaron esta mañana en el dobles al italiano Fabio Fognini y al sueco Robert Lindstedt por 5-7, 6-4 y 10-4 en la Caja Mágica de la capital española.

Ahora,  Del Potro definirá ahora si jugará o no en el singles donde debutará en segunda ronda frente al vencedor del choque entre los serbios Dusan Lajovic y Laslo Djere.

El Masters 1000 de Madrid se juega sobre polvo de ladrillo y reparte más de 7 millones 200 mil euros en premios. Del Potro es uno de los 3 argentinos en el cuadro principal del torneo español.

Mañana, Guido Pella, actualmente en el puesto 26 del ranking mundial, enfrentará al ruso Daniil Medvedev, decimocuarto del mundo. En tanto, Diego Schwartzmann, 25 del mundo, jugará en primera ronda frente al italiano Marco Cecchinato, decimonoveno del ranking ATP.

LEER MAS: Del Potro intenta la vuelta en Madrid. 

Del Potro y Nishikori ganaron en la primera ronda del dobles