El primer beso de Guido Kaczka: una mala experiencia que nunca olvidó

El conductor relató cómo fue esa primera vez, sorprendiendo a todos sus compañeros de radio.

En medio de la transmisión de su programa de radio, “No está todo dicho” (radio La 100, de Buenos Aires), Guido Kaczka sorprendió a todo su equipo.

Resulta que Claudia Fontán, su compañera, propuso que cada uno contara su experiencia del primer beso, algo a lo que Guido no se negó.

La mayoría da el primer beso a los catorce años, ¿ustedes se acuerdan del primer beso?”, preguntó Fontán. Marcela Tauro lo confirmó, contando que su primera vez había sido con un chico en Mar del Plata, aproximadamente a esa edad. Solo recordaba que él era de Carlos Casares, pero no se acuerda ni de su nombre ni rostro.

Kaczka arremetió: “Yo no me puedo olvidar de mi primer beso… Le metí un tucumano (cabezazo) de los nervios”, dijo.

Contó entonces su experiencia: “Fue en el bebedero del jardín. De hecho, yo escuché a la salida del colegio cómo le decían ‘¿y cómo estuvo?’ y ella dijo: ‘bien, pero me dolió un poco’. La escuché”, aseguró el conductor radial y televisivo.

“Fue ahí en los bebederos del jardín. Nos fuimos al patio del jardín chiquitito que tenía los bebederos casi por la rodilla y ahí nos dimos el beso. Pasa que yo tenía unos nervios que evidentemente fue muy fuerte. Lo mío fue en primaria”, indicó Kazcka, que también comparó la experiencia del primer beso con el debut sexual.

“El tema con el beso es como lo que te pasa con la primera vez. Lo haces la primera vez pero después hay mucha distancia con la segunda. Es como que en realidad la primera vez para mí siempre es la segunda, porque la primera no sabés qué pasó realmente”, aseguró Guido.