El “Sabalé” se prepara para su compromiso en Uruguay

Colón practicó intensamente durante la mañana de este jueves, con la mente puesta en el compromiso por Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay.


Este miércoles, conjunto “sabalero” se entrenó por la mañana en el Predio “Ciudad de Fútbol”, de cara al enfrentamiento por Copa Sudamericana frente a River Plate de Uruguay del próximo martes, a las 19:15 en el Estadio “Luis Franzini”. A partir de este compromiso, Pablo Lavallén ya diagrama cual será el equipo que pondrá en el encuentro de ida.

En primera instancia, el plantel de Colón realizó trabajos en espacios reducidos. Luego intensificaron sus movimientos a través de ejercicios de defensa, coordinación y definición. Las novedades que dejó la práctica de hoy fueron que Matías Fritzler y Alex Vigo entrenaron con normalidad. Mientras que Damián Schmidt se desenvolvió de forma diferenciada por molestias musculares.

Franco Zuculini en conferencia de prensa. Foto: Diego Almada – Radio EME Deportivo.

Tras el entrenamiento matutino, el mediocampista Franco Zuculini habló ante la prensa: “Estamos muy bien, cada vez nos sentimos mejor, y con la cabeza puesta en lograr lo que el entrenador quiere dentro de la cancha”. Además, comentó como influyó en el plantel este tiempo sin fútbol oficial: “Este parate fue muy bueno a nivel físico, que fue lo que nos faltó en este último periodo. Pablo pudo trabajar sus ideas de juego para el equipo. Nos vino muy bien realmente”.

Por último, el equipo rojinegro volverá a entrenarse mañana por la mañana en el predio “Ciudad de Fútbol”, y el sábado hará lo mismo pero en el Estadio “Brigadier Estanislao López”.