La obra en el ingreso a Santa Fe demorará 10 días

autopista

Las tareas de reciclado que se realizan entre los kilómetros 152 y 156 mano a Santa Fe sobre la autopista se extenderán unos 10 días más. Este jueves, los conductores de vehículos se incomodaron por las demoras a las que se vieron sometidos, en algunos casos de hasta 45 minutos.

Personal de Vialidad Provincial interviene la calzada en el corredor de la Autopista Santa Fe – Rosario entre los kilómetros 152 y 156 en mano ascendente.

Las tareas de reciclado del asfalto implican que deban instrumentarse desvíos en la zona lo que se traduce en importantes demoras desde los diferentes accesos a la vía.

Quienes ingresan por acceso norte de Santo Tomé y aquellos que llegan de la zona de countries experimentan demoras de hasta 45 minutos. En el inicio de la mañana representa un obstáculo que les impide cumplir con sus obligaciones en tiempo y forma.

Los trabajos de reciclado de pavimento que se realizan entre los kilómetros 152 y 156 se extenderán unos 10 días más. Es el tiempo que llevará pavimentar nuevamente ese sector. Luego de 10 días las intervenciones continuarán pero se podrá circular.

La obra completa terminará entre agosto y septiembre

Los trabajos completos se extenderán desde el kilómetro 141 a la altura del peaje de Sauce Viejo al 156 de La autopista Santa Fe- Rosario en mano ascendente.

Si bien las tareas a la altura del Club de Campo de Colón, jurisdicción de Santa Fe se concluirán en una primera parte en 10 días, la obra total de reconstrucción de carpeta asfáltica estará finalizada entre agosto y septiembre.