Henn reclamó la reforma: “No estamos en la época de las carretas”

El diputado provincial Jorge Henn, candidato a Senador por el Departamento La Capital, habló con Radio EME horas antes del discurso de apertura de sesiones del gobernador Miguel Lifschitz.

El radical del Frente Progresista sostuvo que el mandatario provincial hará foco en su discurso sobre “la agenda de lo importante”, en referencia a la calidad institucional de su gobierno que ya lleva 12 años y puso como ejemplo el nivel de ejecución de obra pública.

Henn reclamó fuertemente que la provincia necesita una reforma constitucional porque el período de sesiones comienza recién el 1° de Mayo. “No puede ser porque no estamos en la época de las carretas. Los ciudadanos nos preguntan por qué perdemos cinco meses”, cuestionó.

Además, el candidato ganador de la interna a Senador por La Capital en el Frente Progresista, Jorge Henn, agradeció a los santafesinos y santafesinas que lo acompañaron. Asimismo, aseguró que acompañará para que Antonio Bonfatti sea gobernador así como a Emilio Jatón en la ciudad.