Horóscopo: así es cada mujer a la hora del sexo, según su signo

Los astros responden sobre cómo ella actúa en los momentos de intimidad.

La conexión en la intimidad es prioritario para muchas personas y quienes lo consiguen disfrutan al máximo. Pero no todas las mujeres son iguales en ese momento y su signo del zodiaco puede describirlas tal cual son.

Aries: Aparentan ser dulces e ingenuas, más porque suelen ponerse en el lugar de la otra persona y la solidaridad es algo que llevan en el alma. Pero, cuando se trata de lo sexual, prefieren sacar a relucir su lado áspero, dominante e intenso.

Tauro: Son excesivamente prácticas cuando se trata de sexo y prefieren las cosas fáciles, sin mucho esfuerzo. No les llama mucho la atención, como por ejemplo al intentar posiciones sexuales del kamasutra.

Géminis: Son esa mezcla de blanco y negro, que vuelve locos a los demás. No temen a experimentar, son de las que acarician hasta el último rincón de su pareja y esperan lo mismo de él o ella.

Cáncer: Se las considera una de las mejores amantes, particularmente para aquellos que les gusta llevar a cabo el rol dominante. Son entregadas, apasionadas e intensas.

Leo: Les gusta llevar el mando en todo lo que hacen, sus relaciones, la casa, su trabajo y, desde luego, el sexo no es la excepción.

Virgo: La amabilidad es la cualidad que las distingue. Disfrutan cuando navegan por cada comisura de su pareja, les gusta decir palabras románticas y expresan sus verdaderos sentimientos.

Libra: Ellas son las más escandalosas a la hora del sexo. Cuando se sienten cómodas, simplemente se dejan llevar y nada más les importa en ese momento. Son arrebatadas, alocadas y muy impulsivas.

Escorpio: La experimentación podría describirlas. Piensan mucho antes de intimar con una persona y son muy exigentes. Se necesitan palabras justas para conquistarlas provocando que su imaginación vuele.

Sagitario: Les gusta la aventura, lo complicado y el riesgo, es decir, son pura adrenalina. Son las que no se conforman con el kamasutra, les gusta probar otro tipo de posiciones y hasta combinarlas, ya que pueden aburrirse fácilmente.

Capricornio: Una mujer de este signo es dominante, inteligente, atrevida y excesivamente sensual. Tiene una capacidad para persuadir y no le gusta cuando le dicen qué hacer. Ella te dirige con sus manos.

Acuario: Las de este signo son un torbellino de emociones. No les gusta fingir y su franqueza asusta a algunas personas. Si alguien no las satisface en la cama, prefieren no continuar con la relación.

Piscis: Tienen una dosis adorable de locura en el sexo, les gusta romper las reglas y tener sexo en los lugares más inesperados. Son mujeres juguetonas, divertidas y diversas.