Llevaba seis años desaparecida y encontraron su cadáver adentro de un congelador

Los restos no hubieran sido descubiertos de no haber sido por la murte de Jonathan Escárzaga, dueño de la casa donde estaba la heladera.

Conmoción en Estados Unidos por el hallazgo del cadáver de una mujer que había desaparecido en 2013.

El cuerpo de Heather Anne Lacey fue encontrado en un congelador que había sido llevado a un depósito de metales reciclados el 15 de marzo pasado.

Los restos no hubieran sido descubiertos de no haber sido por la muerte de Jonathan Escárzaga, de 36 años. El cadáver del sujeto fue hallado en estado de descomposición en un departamento en Hollywood en febrero pasado.

Tras su muerte, el administrador del inmueble contrató a la empresa de Lilian Argueta para que se llevara el congelador y otros electrodomésticos.

Posteriormente, la mujer guardó las máquinas en un depósito y un mes después abrió el congelador y realizó el macabro hallazgo.El caso quedó envuelto en un gran misterio ya que la Policía local no ha dado detalles de ninguna de las dos muertes.

De Escárzaga se supo que era un mecánico de aviones y que la autopsia no detectó drogas en su sistema. Sin embargo, aún no revelaron la causa de muerte.

Las autoridades tampoco han informado si había una relación entre Escárzaga o Lacey y la familia de mujer aseguró que no conocían al sujeto. Tampoco se sabe cuándo murió Lacey o cuánto tiempo estuvo su cadáver en el congelador.