22.1 C
Santa Fe
viernes, octubre 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Imputaron al presidente del PSG por «corrupción activa»

Además

El presidente del París Saint Germain, Nasser Al Khelaifi, ha sido imputado por «corrupción activa» en el procedimiento abierto por la justicia francesa por la atribución de competiciones internacionales, en concreto los Mundiales de Atletismo que Catar quería celebrar en 2017.

La inculpación se refiere a pagos supuestamente vinculados a los Mundiales de Atletismo de aquel año, que finalmente se celebraron en Londres.

Según otros medios, la imputación se asienta en pruebas de que Al Khelaifi «validó» un pago de 3,5 millones de dólares (unos 3,1 millones de euros) al antiguo presidente de la Federación Internacional de Atletismo, Lamin Diack.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo

La fiscal de Tostado, Shirli Tomasso, se presentó ante la Comisión Bicameral de Acuerdos Legislativos en el marco de...

Artículos relacionados