Se juega el clásico de San Justo

El clásico de San Justo se jugará desde las 16 en el Mercedes Alesso de Bieler, con el arbitraje de Juan Bonnin. En dialogó con Radio Eme, Hernan Cardozo, Dt de Colón y Sebastián bueno, entrenador de San Justino, contaron las sensaciones que tienen de cara al partido.

El próximo sábado, tendremos una nueva edición del clásico de San Justo, que se disputará en el Mercedes Alesso de Bieler. Recordemos, que en la semana  el encuentro estuvo en duda por una posible falta de efectivos policiales, ya que en la ciudad se está llevando adelante la actividad, Argen Carne 2019 en el Predio Rural.

Por otra parte, hay que señalar que Colón viene de caer frente a La Salle por 3 a 1, como visitante, mientras que Sanjustino viene de golear por 6 a 1 a Gimnasia y Esgrima.

Hernán Cardozo, entrenador de Colón se refirió al encuentro de mañana y señaló que “Intentaremos hacer valer la localía, los clásico son aparte. Estos partidos son muy buenos para la ciudad”. Además, destacó que “nosotros debemos un partido, pero estamos esperando este partido. Siendo locales debemos buscar el resultado”.

“Son muy lindos los clásicos, todos son especiales. Hoy miras la Champions League y se dan vuelta el resultado, eso es lo lindo del fútbol”, finalizó Cardozo.

Por su parte, Sebastián Bueno, dt de San Justino relato la importancia de ganar este encuentro y dijo que “sabemos cómo se vive el clásico en la ciudad, es el más importante de la Liga Santafesina”.

“Es un partido aparte el de mañana, sabemos que vamos a jugar con un gran rival como lo es Colón SJ, pero el plantel está bien y comprometido. Vamos a tratar de hacer nuestro partido y no vamos a especular”, finalizó.

PROBABLES FORMACIONES

Colón (San Justo): Nicolás Núñez; Rodrigo Cifré, Emanuel Blesio, Ayrton Gómez, Matías Fantín, Agustín Albano, Agustín Farías, Nicolás Romero, Emanuel Fassi, Leonel Pianetti, Lorenzo González. DT: Hernán Cardozo.

Sanjustino: Cristian Reginelli; Pablo Ayala, Eduardo Milessi, Marcelo Díaz y Jonatan Lovino; Federico Aguilera, Andrés Alesso, Milton Ruiz Díaz, Maximiliano Truchet; Catriel Lucero y David Torancio. DT: Sebastián Bueno.

Árbitro: Juan Bonnin.

Cancha: Mercedes Alesso de Bieler.

Hora: 16:00.

Hernán Cardozo:

Sebastián Bueno: