Miguel Lifschitz: “No debemos sumar por sumar, sino que sea para construir un proyecto alternativo para la Argentina”

En la inauguración del nuevo laboratorio del CEMAFE se hizo presente el actual gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz. El candidato a Diputado Nacional comentó sus expectativas sobre la nueva obra, y habló respecto al panorama electoral que atraviesa la Argentina.


Este jueves se presentó el nuevo laboratorio del Cemafe, y contó con la presencia del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz. Tras el acto habló ante la prensa sobre sus sensaciones por las nuevas instalaciones medicas: “Este laboratorio posee una tecnología súper moderna. Tendrá mucha calidad y precisión en los resultados, que permitirán garantizarles el acceso a las mejores tecnologías a los habitantes de Santa Fe. Un nuevo servicio que se incorpora al CEMAFE”.

También afirmó el costo de inversión que tuvo esta nueva sección del Cemafe: “Esto fue una inversión de más de 20 millones de pesos. Por lo que esperemos garantizar un sistema de salud que sea eficiente en todos sus niveles, desde la atención primaria hasta los casos de alta complejidad”.

Por último, hizo hincapié sobre la propuesta alternativa que se intenta conformar para presentar en la próximas elecciones a nivel nacional: “No queremos conseguir un rejunte, sino un grupo que se encuentre sobre la base de algunos principios políticos de determinados programas y acuerdos de las políticas prioritarias para el futuro de la Argentina. Y también sobre la base de un criterio general para la integración de este armado electoral. No sumar por sumar, sino que sea para construir un proyecto alternativo para la Argentina. Y que no solo haya competitividad electoral, sino que también cuente con capacidad, solidez y coherencia para no volver producir un nuevo fracaso”.