Ni TV ni celulares: el azúcar fue el producto más vendido en el Hot Sale 2019

Este año los internautas modificaron las elecciones y se inclinaron por las ofertas de alimentos que aparecieron en la web.

El lunes arrancó una nueva edición de Hot Sale en Argentina. Este año, el evento de ventas online, contó con ofertas en viajes, indumentaria y calzado, muebles-hogar y deco, deportes y fitness, alimentos y bebidas, cosmética y belleza, automotriz, bebes y niños, entre otros.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, el producto más buscado durante los primeros dos días fue uno de primera necesidad.

Según informó la periodista en economia Virginia Porcella en Telefe Noticias, el primer balance del listado de lo más vendido en Mercado Libre reveló que lo más vendido fue el azúcar.

Atrás quedaron los tiempos en los que los usuarios aprovechaban el evento para darse algún gustito electrónico. Este año los internautas modificaron las elecciones y se inclinaron por los alimentos.

El azúcar, con un precio de 22 pesos por kilo, fue el primero en el podio, después lo siguieron los celulares y en tercero, los pañales.

Cabe destacar que el año pasado tanto en Hot Sale como en CyberMonday, la categoría de alimentos y bebidas fue la que más creció en cantidad de operaciones.