Recapturaron a un imputado por un homicidio de 2015

Efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de Santa Fe detuvieron a un joven de 25 años, acusado por un homicidio ocurrido en diciembre del 2015. El mismo se encontraba prófugo de la justicia, mientras esperaba el juicio para recibir la condena.

El hecho ocurrió en Av. Peñaloza 10.000 del barrio UPCN, cuando dos jóvenes que iban en moto fueron interceptados por otro motovehículo y les dispararon. En el hecho murió Juan Pablo Córdoba de 19 años.

A pocos días, detuvieron a un hombre involucrado en el homicidio, quedando prófugo el segundo. Fue así que la fiscalía de homicidios convocó al personal de la División Investigaciones TOE para detenerlo, y luego de realizar varios allanamientos en las ciudades de Santa Fe y Buenos Aires lograron detenerlo en la localidad de Arroyo Leyes, en diciembre de 2016.

Previo al juicio por el homicidio, el acusado dejó de presentarse a la audiencias y la fiscalía ordenó al TOE que den con el imputado. Tras tareas de inteligencia, este jueves, los efectivos de la elite de las fuerzas provinciales lo interceptaron en la puerta de la casa de su pareja, ubicada en el barrio Punta Norte. El joven intentó darse a la fuga, pero los agentes policiales lo redujeron y lograron su detención.