Robó un auto, chocó y murió

autovía 19

Un importante accidente tuvo lugar en el kilómetro 7 de la autovía 19 que une Santa Fe con Córdoba. Una persona falleció en el acto. El auto fue sustraído de un domicilio de Santo Tomé.

Minutos después de las 7.10 en Colonía San José, emplazado en la autovía 19 KM 7, se vivió un momento trágico. Por cuestiones que son materia de investigación el conductor de un Ford Fiesta perdió el control de su vehículo e impactó de manera violenta contra una columna de alumbrado público.

El auto se partió en dos partes luego del fuerte impacto. Entre la parte delantera y el eje trasero se podía observar desparramado el stereo, plásticos varios y el motor del vehículo.

autovía 19
El eje trasero y el motor del Ford Fiesta

El Ford Fiesta Ambiente fue robado de una casa ubicada en Azcuénaga y Santiago del Estero, en Santo Tomé.Martín Asoli, dueño del rodado dijo en Radio EME: “Me levanté a las 7.30 salgo a la vereda y el auto no estaba más. Es la primera vez que me pasa algo así“.

“Un comisario me llamó alertando que el auto estaba acá, todavía estoy pagando el auto”, sostuvo el hombre. “Me acerqué a ver el fallecido pero nunca vi a la persona, no se quien es”, agregó.

El móvil de Radio EME le mostró imágenes de los prófugos que se escaparon cuando eran transportados al penal de Coronda y pudo asemejar el rostro del fallecido con uno de los hombres que era buscado por la policía de Santa Fe.

El lugar del accidente fue mano a Córdoba luego de la salida de la rotonda de Santo Tomé. Allí trabajan bomberos de la Comuna de Frank junto a PDI.

Desde el móvil, Matías De Philippis: