Secuestran en Esperanza la camioneta usada en un robo millonario en Santa Fe

Efectivos del Departamento Operativo de Investigación I, perteneciente a la Policía de Investigaciones (PDI), lograron el secuestro de la camioneta Eco Sport, color roja, que habría sido utilizada en el robo cometido a la distribuidora “El Aguila”, ocurrido el pasado 25 de abril en la ciudad de Santa Fe.

Tras tareas investigativas, una comisión de la fuerza se dirigió hasta un domicilio de calle Río Negro al 500 de la ciudad de Esperanza, donde se hallaba el vehículo buscado. Una vez arribados al lugar, se observa estacionada la camioneta en cuestión, con el dominio correspondiente colocado, la cual presenta pedido de secuestro activo.

El propietario de la vivienda y poseedor actual del rodado, G.A.F., de 36 años, manifestó que adquirió la camioneta hace pocos días a una persona que identificó como C.S.B. Asimismo, dijo que el mencionado ofrecía el vehículo a través de una página de compra venta de Facebook.

Una vez puestos de acuerdo, se habrían encontrado en Recreo Sur, en donde realizaron la transacción.

Finalmente, los efectivos de la PDI, se comunicaron con la fiscal interviniente, Dra. Parodi, quien dispuso que el rodado sea secuestrado, al igual que el celular de G.A.F. y se le tome declaración en calidad de testigo, además de otras diligencias.