El mensaje de Bruno Pittón por la muerte de Francisco Sueldo

El trágico suceso ocurrió el lunes 13 de Mayo por la noche, cuando un vehículo que iba a altas velocidad provocó un accidente en cadena a la altura de Ángel Cassanello al 2200, que terminó con la vida de Francisco de 11 años y su madre en muy grave estado.

Ante el lamentable suceso, el que escribió un emotivo mensaje fue Bruno Pittón, el jugador de Unión posteó en su Instagram: “El fútbol es una pasión, un estilo de vida, un juego. Sí, un juego que Francisco disfrutaba como los que tenemos la suerte de vivir de esto. Que a su edad, lo sentíamos como él. Con los mismo sueños e ilusiones. Salir a una cancha llena, calzarnos la camiseta de nuestro equipo, gambetear lo que se nos ponga adelante, hacer goles. Todas esas cosas con la que fantaseamos cada vez que rueda una pelota cerca. Esas cosas que, a partir de hoy, Fran no puede hacer más”.

El defensor de Unión dejó de lado por un momento el fútbol y se unió a la marcha que se realizó el viernes el apoyo a la familia del nene de 10 años fallecido en un accidente automovilístico.