Tini Stoessel la rompe en todas las canchas y ahora es una de los “Ugly Dolls”

Mientras sigue virilizándose el video con el Kun Agüero, se estrena la película animada de Robert Rodríguez en la que, por primera vez, pone la voz

El jueves que viene llega a las grandes salas Uglydolls, Extraordinariamente Feos, el film animado en donde, por vez primera, Martina Tini Stoessel, se atreve a prescindir de su belleza física para colocarle la voz en español a su personaje central, la adorable Moxy, una muñeca de gran corazón que intenta luchar contra la discriminación.

La película dirigida por Kelly Asbury y producida por el reconocido Robert Rodríguez, que se inspira en el fenómeno global de peluche creado en 2001, se centra en la premisa de la aceptación y superación, compatible con el mensaje que siempre despliega esta joven cantante y actriz de 22 años con exitosa trascendencia internacional.

“Principalmente, acepté hacerlo, porque tiene un mensaje que a mí me llegó al corazón, y creo que el mundo necesita más de este mensaje, que está relacionado con la inclusión y el aceptarse a uno mismo, sabiendo que cada uno puede hacer una mejor versión de sí mismo”, decía Stoessel.

“Me encantó haberlo hecho más que nada por el mensaje que transmite este film que no solamente es para chicos sino para todas las edades”, señalaba Tini en una conferencia de prensa que ofreció con motivo de su doblaje que brilla junto al del afamado Mario Bautista en la súper producción que se estrenará el jueves.

“Fue un desafío muy grande para mí. El personaje tiene como una identidad propia y eso me parece también muy importante”, sostuvo la ex Violetta con su arrollador carisma.