Agustina Donnet, la diputada electa más joven de Santa Fe, en Radio EME: “Hay que dar la batalla en todos los sectores”

El espacio liderado por Rubén Giustiniani, Igualdad y Participación, logró conservar las dos bancas en la Cámara Baja de la provincia. Una de ellas será ocupada por Giustiniani y en lugar de Silvia Augsburger estará la diputada electa más joven en la historia de la provincia de Santa Fe, Agustina Donnet.

En diálogo con Radio EME, Agustina expresó que “estamos muy contentos y emocionados por todo lo que se viene y esta oportunidad a los 25 años“.

Donnet tiene un presente y un pasado de militancia, oriunda de Barranquitas participó en la Vecinal de Unión, Progreso y Libertad, y es la actual secretaria general. Además, militó en agrupaciones estudiantiles y es estudiante de la Licenciatura en Ciencias Políticas en la UNL.

En cuanto a los proyectos para encarar resaltó que forma parte de un grupo de compañeros y que “no hay un solo proyecto” pero que tiene “muchas expectativas de representar a las juventudes y a las mujeres, a los sectores postergados”.

La diputada electa acompañará al líder del espacio político Ruben Giustiniani luego de alcanzar el 4,55% (82.773 votos).

En la juventud veo el futuro, pero es momento de que pasemos a ser el presente“, argumentó.