Al limite de las amarillas

Uno de los “titulares indiscutidos” para el técnico sabalero deberá cuidarse de las tarjetas amarillas para llegar al primer duelo por los octavos de final de Copa Sudamericana frente a Argentinos Juniors.


El Club Atlético Colón continúa con su puesta a punto de cara a los próximos compromisos por Copa Sudamericana frente a Argentinos Juniors. Por su parte, Pablo Lavallén comienza a delinear las piezas para dichos compromisos internacionales.

En tanto, el DT rojinegro tiene en cuenta que uno de sus principales jugadores se encuentra casi al límite de tarjetas amarillas. El volante que tendría que tener mucha rigurosidad de aquí en adelante sería Christian Bernardi, ya que posee dos amonestaciones acumuladas. En caso de sumar otra en el encuentro del próximo 11 de julio, en el Estadio Brigadier General Estanislao López, se perdería el segundo partido ante el “Bicho”, el 18 de Julio en el Estadio Diego Armando Maradona.

El mediocampista ya había sido amonestado en los dos encuentros frente a River Plate de Uruguay.

Además, vale recordar que Fernando Zuqui fue expulsado durante el cotejo de vuelta por los 16vos de final de la Copa Sudamericana, y por consecuencia se perderá los dos cotejos frente al equipo de la Paternal.