Augusto Lotti tiene nuevo club

El atacante fue oficializado como nuevo jugador del “Decano” Tucumano. Llega procedente de Racing Club de Avellaneda, dueño de su pase.


Este jueves, Atlético Tucumán hizo oficial la contratación de su nuevo delantero: Augusto Lotti. El exjugador de Unión de Santa Fe llega al conjunto tucumano a préstamo por un año. En la negociación se incluyo al atacante dentro de la transferencia de David Barbona a Racing.

El futbolista, cuyo pase pertenece a la “Academia” de Avellaneda, dejó la institución rojiblanca tras consagrar su nivel bajo la conducción de Leonardo Carol Madelón. De manera oficial vistió en 16 oportunidades la camiseta del “Tate”, pero su partido más recordado fue aquel amistoso en Mar Del Plata frente a Boca, durante la pretemporada de verano, en donde marcó 2 goles. Además, quedará en la historia como el segundo jugador tatengue en marcar en un certamen internacional.

A partir de este jueves, peleará por un lugar en el equipo titular con Javier Toledo y Leandro Díaz, los otros atacantes con los que cuenta el DT del conjunto tucumano, Ricardo Zielinski.