Charly García fue sobreseído en la causa sobre accidente vial

Lo exculparon en una causa por encubrimiento y falsa denuncia tras un accidente vial con su auto en el que había sido imputado en 2017. Se demostró que él no manejaba

Charly García fue sobreseído por encubrimiento y falsa denuncia tras un accidente vial con su auto. El cantante había sido imputado por un episodio que ocurrió en 2017. Pero el artista no manejaba el auto, sino un hombre peruano que hoy está prófugo de la Justicia y condenado a prisión.

Charly García había sido imputado por lesiones, encubrimiento y falsa denuncia debido a un accidente automovilístico que ocurrió el pasado 28 de octubre de 2017. A un año y siete meses del hecho, el cantante fue sobreseído en esta causa, según afirmó el abogado Rafael Cúneo Libarona.

“La sala quinta de la Cámara del Crimen adoptó los argumentos de esta defensa, revocando el procesamiento, dictado en contra de Charly García y ordenando el archivo de las actuaciones al juez de primera instancia. Desde el inicio esta acusación fue absolutamente equivocada porque el juez de instrucción supuso que Charly García estaba encubriendo a una persona condenada por tráfico de armas. Y en ese contexto diagramó un pensamiento equivocado al sostener que le había entregado su auto a esta persona, hoy prófuga de la Justicia y condenada a prisión”, dijo el letrado del artista.