Copa América: un susto por Andrada y Pereyra

Lionel Scaloni recibió 2 malas noticias a un día del debut en el certamen continental.

Argentina se prepara para enfrentar a Colombia mañana en su debut en la Copa América 2019. El partido se jugará éste sábado a las 19 en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador, Bahía con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

En la última práctica, se encendieron las alarmas con las lesiones de dos jugadores: Esteban Andrada y Roberto Pereyra. El arquero de Boca sufrió una sinovitis post-traumática en la rodilla izquierda -tras un choque en el entrenamiento de este jueves y será evaluado día a día.

Por su parte, el mediocampista del Watford de Inglaterra padece una sobrecarga muscular en la región inguinal y continuará practicando pero con trabajos diferenciados.

En principio, Andrada y Pereyra no iban a ser titulares frente a Colombia este sábado, según lo que se deducía de los últimos ensayos del seleccionado. Aunque en un principio se especuló con probables presencias de ambos, todo indica que sus lugares serán ocupados por Franco Armani y Leandro Paredes.

Los 11 de Argentina serían Franco Armani/ Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico/ Giovanni Lo Celso, Leandro Paredes, Guido Rodríguez y Ángel Di María/ Lionel Messi y Sergio Agüero.

Argentina entrena esta mañana a las 10:30 en el predio deportivo del Vitoria y Lionel Scaloni brindará una conferencia de prensa esta tarde a las 17:30.

  • Radamel Falcao previo a Argentina.