Encontraron muerto en el río al hijo del ex concejal de Rosario Carlos Cossia

Personal de Prefectura encontró ayer a la tarde el cuerpo de un hombre en el río, quien fue identificado como Fernando Cossia, hijo del reconocido veterinario y también ex concejal de Rosario, Carlos Cossia. De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, el hombre habría fallecido mientras practicaba windsurf. Intervino el Ministerio Público de la Acusación (MPA) para conocer las causas del deceso.

Fuentes oficiales informaron que este martes a las 15.45 personal de Prefectura avistó una embarcación particular que navegaba a las altura del kilómetro 425. Se trataba de una tabla de winsurf que se encontraba vuelta campana con una persona sujetada sobre la misma. Los efectivos advirtieron que no tenía signos vitales. El cuerpo fue trasladado a la costa y se pudo comprobar que vestía un traje de neopreno color negro con vivos naranja.

Se estableció una comunicación con la Fiscalía centralizada de Victoria, Entre Ríos. La fiscal Flavia Villanueva ordenó las diligencias de rigor, la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI) y demás reparticiones. Luego, se trasladó el cuerpo al Instituto Médico Legal para que se le practique una autopsia.

En el marco de las averiguaciones realizadas se supo que se trataba de Fernando Cossia y que había partido desde la guardería Cocodrilo. El cuerpo fue identificado por su hermano.