Lali Espósito incendió las redes sociales

La cantante hizo explotar las redes sociales el sábado por la noche posteando fotos de ella en ropa interior con pose sugerente y champán con copas vacías que indican pasión compartida

Noche de sábado. Venía todo demasiado tranquilo hasta que… ¡Lali Espósito incendió las redes sociales!.Si, la morocha decidió posar en posó entangada y en corpiño, y tapó parte de su abdomen con una campera negra repleta de brillos. La actriz mostró parte de su conjunto íntimo sexy con una serie de imágenes en donde se observa que pasó una entretenida velada con champagne en el interior de una habitación, ya que hay una cubetera y dos copas características de esa bebida detrás de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el


Acaso la imagen haya sido el corolario de momentos de pasión junto a su novio, el productor musical Santiago Mocorrea, a quien una vez ella elogió adjudicándole el motivo por el cual se la ve tan resplandeciente: porque tiene buen sexo, según sus dichos.

La morocha, debido a la posición de su cuerpo, una de las cosas que llama más la atención de la postal es el tatuaje que tiene en su brazo y reza “Soy”, nombre de su álbum publicado en mayo de 2016 y que contiene algunos de sus grandes éxitos, como la canción homónima del disco, Ego y Boomerang.