Los restos de Sergio Gendler descansan en La Tablada

Los restos mortales del periodista Sergio Gendler fueron inhumados en el Cementerio Israelita de la AMIA, ubicado en el partido bonaerense de La Matanza. El cortejo fúnebre llegó pasadas las 11:00 al sector nuevo de esa necrópolis, enclavada en la localidad de La Tablada.

No cesaron las muestras de profundo dolor que se habían observado la víspera en la sala velatoria de la AMIA, en Villa Crespo. El ataúd descansa al lado de la tumba de su padre, Félix Gendler, otro periodista que, como él, pasó por la agencia NA y TN/Canal 13.

Gendler murió el jueves en una clínica porteña a los 53 años tras batallar con una larga enfermedad. Padre de cuatro hijas, se encontraba internado desde hacía varios días en el Instituto Fleming, del barrio porteño de Belgrano, ya que se había agravado su cuadro en torno a un cáncer que padecía.

El periodista, que se inició y trabajó varios años en la agencia Noticias Argentinas (NA), se desempeñaba en los últimos tiempos en el canal Fox, tras un largo paso por Todo Noticias (TN) y Canal 13.