Maradona y un audio duro tras el debut de la Selección Argentina

Diego Armando Maradona cuestionó desde un reclamo a los futbolistas del seleccionado argentino que el pasado sábado perdieron con Colombia en su debut en la Copa América de Brasil, con la arenga de que “la camiseta, la sentís”.

“¿Que es la camiseta?, la camiseta la sentís, la c… de tu madre”, disparó Diego desde Buenos Aires apuntando a los dirigidos por Lionel Scaloni, en un audio hecho público por TyC Sports un día después del 0-2 ante los colombianos.

Maradona, recientemente desvinculado de Dorados de México, disputó tres veces la Copa América pero sin mayor suerte ya que solo pudo alcanzar el cuarto puesto.

“A nosotros nos puede ganar Tonga”, ironizó respecto de lo actuado por los jugadores argentinos. “Nosotros construimos un prestigio a patadas, a trompadas”, apuntó.

Finalmente, Maradona comparó lo hecho por el seleccionado que dirigía, cuando se clasificó para el Mundial de Sudáfrica 2010 con aquel gol postrero de Martín Palermo bajo la lluvia en el Monumental, para el 2-1 definitivo, y se preguntó si “no se acuerdan de aquel partido con Perú”.