Un equipo de Primera puso la mirada en un jugador de Colón

Un defensor “sabalero” estaría en la órbita de Vélez Sarfield. Los de Liniers ya se habrían puesto en contacto con su representante para iniciar gestiones para su incorporación.


El Club Atlético Colón transita su pretemporada en Salta en estos momentos, y retornará recién el fin de semana a Santa Fe. Mientras tanto, continúan las resoluciones de continuidad de muchos jugadores del actual plantel profesional. Además, en el marco del mercado de pases, llegan a las arcas sabaleras ofertas por algunos futbolistas.

En este caso, Guillermo Ortíz se encuentra en el centro de la escena. Precisamente, es uno de los intereses de un equipo de primera división: Vélez Sarfield. El entrenador del equipo de Liniers, Gabriel Heinze, junto a los dirigentes del equipo, inició el armado del nuevo plantel y puso sus ojos en el referente del conjunto rojinegro.

Vale destacar que el zaguero central perdió terreno en la consideración de Pablo Lavallén, y en este semestre alternó partidos como titular y en otros no fue tenido en cuenta. Colón es dueño del pase del defensor, y solo se iría del club a través de una venta que deje una remuneración económica en favor del “sabalero”. Por lo que ambas dirigencias deberán reunirse para acordar una posible transferencia del futbolista rojinegro hacia el equipo velezano.