Omar Perotti es el nuevo gobernador de la provincia de Santa Fe

perotti

Con más del 40% de los votos, el candidato del Frente Juntos, Omar Perotti se quedó con la gobernación de la provincia de Santa Fe. Detrás suyo se colocó Antonio Bonfatti con un 36%, y en tercer lugar José Corral con un 18%.


El rafaelino Omar Perotti se convirtió en el nuevo gobernador electo de la Provincia de Santa Fe. Con un 40% de los votos, se quedó con la gobernación provincial, rompiendo la hegemonía del socialismo. Detrás de él se colocaron Antonio Bonfatti con un 36%, y luego en el tercer puesto se ubicó José Corral con un 18%.

“Queremos decirles a todos los santafesinos: ¡Muchísimas gracias por este acompañamiento que nos va permitir gobernar!”, comenzó diciendo el nuevo gobernador electo de la provincia de Santa Fe.

A su vez, continuó comentando: “Queremos una mirada integral. Es el sueño para todos los santafesinos. Desde el norte, el centro, el sur, una mirada integral como tenemos los hombres del interior”

Además, manifestó cual va a ser su objetivo de ahora en adelante: “Nos toca poner de pie a Santa Fe en muchas cosas que sentimos que da para más de lo que tenemos. Queremos una provincia mas segura, donde la gente pueda trabajar y vivir en paz”.

Por último, cerró la conferencia con un mensaje de unidad: “No es momento para hablar con los que piensan igual solamente, es un momento para construir con el que piensa diferente. Es la Santa Fe que nos toca poner de pie y la Santa Fe que viene”.