20 C
Santa Fe
viernes, agosto 14, 2020

Rufino Cabrera: “No habrá otro igual a Carlos Monzón, es incomparable”

Además

IFE, AUH, AUE, ATP y jubilados: ¿Quiénes cobran este viernes 14 de agosto?

Finaliza la primera semana de la entrega del tercer IFE junto a los haberes de AUH y AUE. El...

Cómo fue el primer recital con distanciamiento social

Puede que el cantante británico Sam Fender no sea reconocido en el mundo entero, pero el martes de esta...

Jatón: “Estamos en un momento crítico y tenemos que ser responsables”

El intendente Emilio Jatón recorrió este viernes el Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas y Verduras de la...

En la jornada de hoy, en los estudios de Radio EME, Norberto Rufino Cabrera, ex sparring de Carlos Monzón, habló sobre la vida del ex campeón y de la serie sensación.

En primer lugar, contó su vida como boxeador profesional y destacó que “yo peleé cinco veces en Montecarlo, cuatro gané por nocaut y la última la perdí, si ganaba era campeón mundial”.

Por otra parte, el sparring y amigo de Monzón, recordó aquel famoso y esperado combate en aquel momento con Benvenuti “Todos iban con ‘Nino’ (Benvenuti) ,no sabían lo que llevábamos desde Santa Fe, Brusa y Monzón fueron inteligentes, buscaron el momento y cuando lo tuvo lo destrozó”

Además, recordó lo que sucedía cada vez que el campeón del momento subía al ring y señaló que “se paraba el país cuando peleaba Carlos Monzón, nos recibían en Ezeiza de la mejor manera y era algo increíble”.

Por otro lado, ante la pregunta de qué es lo que piensa acerca de la serie de Monzón y respondió que: “Es una estupidez lo que están haciendo con la serie, pusieron actores que no conocen la vida de él”

“Hay muchos errores en la Serie, debieron buscar un Brusa un poco más grande. Llamaron a gente que no tiene nada que ver en el boxeo”, agregó. 

También, recordó a Alicia Muñiz y expresó que “yo viví mal cuando me enteré lo que pasó con Alicia Muñiz, no sé si se cayó o la tiró, la Justicia dio su veredicto”.

Finalmente, Norberto habló acerca de su actualidad y destacó que “hoy estoy jubilado desde el año pasado, tengo un gimnasio en el club Amsap, enseño boxeo gratis porque lo que quiero hacer es sacar a los chicos de la calle”.

Reviví la nota con Norberto Rufino Cabrera:

Últimas noticias

Se recordó la figura del General San Martín

El acto se llevó a cabo en plaza principal de la ciudad, con los protocolos vigentes. El intendente Mario Enrique...

Ciudad Futura denuncia que plantaron un testigo en la causa del pastor Trasante

Directo y duro mensaje: "La política tiene que demostrar que no es parte de la banda que armó todo esto". El dirigente Juan Monteverde encabezó...

Confirman un tercer caso de coronavirus en Jerárquicos Salud

La Mutual Jerárquicos Salud confirmó un nuevo caso de coronavirus. Según se informó, se trata de un empleado del área administrativa, cuyo nexo epidemiológico...

Jatón: “Estamos en un momento crítico y tenemos que ser responsables”

El intendente Emilio Jatón recorrió este viernes el Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas y Verduras de la ciudad para observar de cerca...

Unión oficializó la llegada de su segundo refuerzo: “Bienvenido a casa”

Mientras Unión sigue adelante con los entrenamientos en el predio Casasol bajo un estricto protocolo, las novedades sobre el armado del próximo plantel comienzan a darse cada...

Más noticias

- Advertisement -