Rufino Cabrera: “No habrá otro igual a Carlos Monzón, es incomparable”

En la jornada de hoy, en los estudios de Radio EME, Norberto Rufino Cabrera, ex sparring de Carlos Monzón, habló sobre la vida del ex campeón y de la serie sensación.

En primer lugar, contó su vida como boxeador profesional y destacó que “yo peleé cinco veces en Montecarlo, cuatro gané por nocaut y la última la perdí, si ganaba era campeón mundial”.

Por otra parte, el sparring y amigo de Monzón, recordó aquel famoso y esperado combate en aquel momento con Benvenuti “Todos iban con ‘Nino’ (Benvenuti) ,no sabían lo que llevábamos desde Santa Fe, Brusa y Monzón fueron inteligentes, buscaron el momento y cuando lo tuvo lo destrozó”

Además, recordó lo que sucedía cada vez que el campeón del momento subía al ring y señaló que “se paraba el país cuando peleaba Carlos Monzón, nos recibían en Ezeiza de la mejor manera y era algo increíble”.

Por otro lado, ante la pregunta de qué es lo que piensa acerca de la serie de Monzón y respondió que: “Es una estupidez lo que están haciendo con la serie, pusieron actores que no conocen la vida de él”

“Hay muchos errores en la Serie, debieron buscar un Brusa un poco más grande. Llamaron a gente que no tiene nada que ver en el boxeo”, agregó. 

También, recordó a Alicia Muñiz y expresó que “yo viví mal cuando me enteré lo que pasó con Alicia Muñiz, no sé si se cayó o la tiró, la Justicia dio su veredicto”.

Finalmente, Norberto habló acerca de su actualidad y destacó que “hoy estoy jubilado desde el año pasado, tengo un gimnasio en el club Amsap, enseño boxeo gratis porque lo que quiero hacer es sacar a los chicos de la calle”.

Reviví la nota con Norberto Rufino Cabrera: