Se anunció la licitación de la pavimentación del 2º tramo de la ruta 39

La provincia llamó a licitación nacional e internacional para la pavimentación del tramo Río Salado-San Cristóbal. Las ofertas se conocerán el 30 de julio. El presupuesto supera los 1000 millones.

El Senador Felipe Michlig comunicó que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe llamó a licitación pública nacional e internacional para la pavimentación de la traza definitiva de la RP 39, en su 2° tramo desde el Río Salado (límite entre los Dptos. San Justo y San Cristóbal) hasta la RP N° 2 (ciudad de San Cristóbal), con un presupuesto oficial de 1037.607.194 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 24 meses.

El acto de apertura será en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el próximo 30 de Julio. La licitación reviste el carácter de nacional e internacional, por la magnitud de la inversión pública que realiza la provincia.

“Es otra de las obras soñadas, anheladas desde hace más de 50 años, una decisión estratégica para la conectividad, el progreso, el desarrollo turístico, productivo y económico de toda la región” manifestó el Senador Michlig.

“El valor de los hechos y el cumplimiento de la palabra”

También Michlig agradeció al Gobernador Lifschitz, al Vicegobernador Fascendini, al Ministro Garibay y al Titular de la DPV, Pablo Seghezzo, por cumplir con todos los plazos fijados y hacer realidad algo que parecía imposible hace algunos años atrás”.
“Por eso cuando hablamos del valor de los hechos estos son ejemplos contundentes, sumado el valor de la palabra, a la que siempre se hace honor desde que el Frente Progresista gobierna la provincia de Santa Fe. Nosotros a las obras las anunciamos, las continuamos y las terminamos, no vendemos espejitos de colores”.

“Realmente nos pone muy felices esta noticia porque es algo por lo que veníamos luchando hace mucho tiempo, junto a mis pares Rodrigo Borla y José Baucero, al igual que con el Intendente Horacio Rigo, sumado el apoyo constante de entidades intermedias, empresarios y demás autoridades de la región”.