Tarantini: “A Messi hay que disfrutarlo,es uno de los mejores de la historia”

Alberto Tarantini, ex jugador de la selección Argentina, habló en exclusiva con Radio Eme Deportivo sobre el presente del seleccionado y sobre su carrera.

En primer lugar, Tarantini habló sobre Lionel Scaloni y su cuerpo técnico: “Es un presente con muchas incógnitas, no me agrada tener un técnico interino. No es justo que si gana sigue y si pierde se va porque no es para nada bueno eso” 

Además, se expresó sobre las selecciones juveniles en la actualidad y expresó que “Debemos volver a las raíces porque tenemos muchos juveniles. Pablo Aimar y Diego Placente son unos chicos que están haciendo buen trabajo, deben tener gente trabajando en todas las provincias”.También dijo: “El torneo más importante hasta el 75 era el torneo Esperanzas de Toulon, hasta que aparecieron los mundiales juveniles, pero por ejemplo en el 75 muchos jugamos y luego en el 78 fuimos campeones”.

Por otro lado, habló acerca de sus inicios en el fútbol profesional y destacó que “arranqué jugando marcador de punta, después me fui cerrando y eso me favoreció porque era rápido y salia jugando, pero no puedo elegir una posición porque juegué en los 4 puestos de la defensa”

Por otra parte, se refirió a dos glorias del fútbol argentino y manifestó que para el “fue muy importante jugar con Mario Kempes y Diego Maradona. Finalmente, habló sobre el actual capitán de la selección y dijo que “a Messi hay que disfrutarlo,demostró que está a la altura y es uno de los mejores de la historia”.