Colón cerró dos nuevas incorporaciones

El sabalero acordó la llegada de dos nuevos jugadores para la próxima temporada.


Colón llegó a un acuerdo en estas horas por Federico Lértora y Lucas Acosta para la próxima temporada. Los dirigentes sabaleros acordaron con sus pares de Belgrano de Córdoba el arribo de los dos futbolistas al plantel de Pablo Lavallén.

Federico Lértora, tiene 29 años y en la última temporada jugó 24 partidos en Belgrano y marcó 2 goles. Colón le comprará la totalidad del pase del Chino al Pirata cordobés y el volante oriundo de Mercedes, provincia de Buenos Aires firmará un contrato por 3 años.

Lértora era pretendido también por Newells y Unión pero la propuesta superadora de Colón satisfizo a los dirigentes de Belgrano. De hecho, la lepra rosarina realizó 4 ofertas que fueron desechadas una a una y los dirigentes de club cordobés pretenden venderlo si o sí ya que les significaría un importante ingreso de dinero.

En tanto, Lucas Acosta llegará a Colón a préstamo por 1 año y disputará la titularidad con Leonardo Burián. La información se confirmó esta mañana tras pulir algunos detalles y ambos jugadores viajarán a Santa Fe en las próximas horas para la firma de los contratos.

De esta manera, Federico Lértora y Lucas Acosta serán la cuarta y quinta incorporación del sabalero luego de Rodrigo Aliendro, Lucas Acevedo y Gastón Díaz.

Por otra parte, Colón sigue negociando la llegada del volante de Lanús, Guillermo “Bebe” Acosta, a préstamo.

  • Lucas Acosta. 24 años. Altura: 1,87.

  • Federico Lértora. 29 años. En su carrera jugó en Ferro, Arsenal, Godoy Cruz y Belgrano.