Detuvieron a un menor con una moto robada

La Policía de la ciudad de Recreo detuvo a un joven que conducía una motocicleta a alta velocidad. Al observar que no poseía la documentación del vehículo, descubrieron que el birrodado había sido robado.


Fue ayer, cuando personal del Comando Radioeléctrico de Recreo se encontraban patrullando, al llegar a inmediaciones de la Ruta 11, altura Recreo Sur, visualizaron a un sujeto que se transportaba a bordo de una moto marca Honda Biz 125cc, a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

Por tal motivo los agentes procedieron a interceptarlo, seguidamente le solicitaron la documentación de su persona y la del vehículo, y éste manifestó que no poseía ninguna.

Tras realizarle el correspondiente chequeo y haber verificado los guarismos del motovehiculo mediante el Sistema Informático del 911 constataron que el mismo poseía pedido de secuestro por “Robo” de fecha 14/06/2019.

Por lo acontecido los actuantes trasladaron al motovehiculo juntos al muchacho de 15 años de edad a la Comisaria Distrito 16.

Una vez en las sedes policiales mencionadas, los actuantes les dieron intervención a las autoridades judiciales competentes y continuaron con los procedimientos correspondientes.