25.6 C
Santa Fe
domingo, enero 19, 2020

El abogado de Sergio Denis dice que el cantante “tiene los ojos abiertos”

Además

Su versión del estado de salud del músico se suma a las de su hermano y su novia. Detalles conmovedores.

Son días de incertidumbre para los fans de Sergio Denis. Pasaron más de cuatro meses del accidente de Tucumán y, desde entonces, las novedades de su estado de salud no han sido muchas. Los datos circulan por la televisión en las redes aunque, más que datos, son rumores.

El último lo aportó su abogado y amigo, Diego Colombo, quien dijo en el programa “Implacables”: “Las novedades que esperamos todavía no han llegado, pero él está físicamente bien asistido y psicodinámicamente bien compensado. Hay esperanzas”.

Al ser consultado sobre los recientes dichos de Verónica Monti, fue tajante: “Son apreciaciones de ella. Yo no puedo decir que sea un estado vegetativo. Lo que sí sé es que él tiene los ojos abiertos, hace pequeños movimientos y tiene una mirada fuerte. Creo que Sergio nos escucha y recibe los estímulos de quienes lo visitan”.

Monti, la última pareja de Denis, había hablado con revista Caras, revelando detalles muy fuertes: “Mañana van a ser 4 meses y medio, nunca despertó y él ya entró en estado vegetativo, solamente respira por sus propios medios. Está 100 por ciento ausente y no siente nada. Es dolorosa la situación y es doloroso no haberlo podido ver en estos cuatro meses y medio. Que entró en estado vegetativo es algo médico no algo que digo yo, varios neurólogos han hablado en televisión diciendo que si pasan tres meses y no hay una reacción automáticamente se entra en ese estado”, dijo.

“Todo lo que es sin aviso y cualquier persona que desaparece de nuestras vida es para el otro un enorme vacío en el alma, y además en este caso en particular no me llena ni se calma con nada, yo quiero que el esté bien. Lamento mucho todo lo que le pasó. Es triste y lo extraño muchísimo, dejo un vacío enorme. Le agradezco su paso por mi vida y su existencia”, agregó.

Esto se suma a los dichos del propio hermano del cantante, Carlos Hoffmann, quien reveló al Diario de Cuyo que “no hay nada nuevo, sigue sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses. Estamos esperando, no hay nada que hacer”.

Últimas noticias

Incendio fatal

Una mujer de 33 años de edad, identificada como Gabriela Benítez, domiciliada en Alejandra, perdió la vida al quedar...

Atlético Tostado comenzó de la mejor manera el 2020 en la Copa Santa Fe de básquet

Retornó la competencia oficial de la Copa Santa Fe de básquet y Atlético Tostado inició el 2020 de la mejor manera, obteniendo una victoria...

Los padres de la beba fallecida en Santo Tomé quedaron en libertad

El viernes se realizó la audiencia de prisión preventiva a M.E.I de 40 años y V.M.B de 29, padres de Xiomara de 11 meses...

Detuvieron a tres personas con armas de fuego y vestimenta policial en un control vial

Este sábado, en el marco de los operativos de Verano Seguro, efectivos de la Policía de Seguridad Vial detuvieron a un vehículo para un...

Unión viaja a Rosario para intentar extender su racha en la Liga Argentina

Unión (20) buscará sumar su primera victoria del año en condición de visitante, por la Liga Argentina de básquet, cuando visite, desde las 21, a Sportivo América (11,5), colista de...

Más noticias

- Advertisement -