Unión presentó su quinta incorporación: “Si Madelón me necesita, estoy a disposición”

A través de sus redes sociales, Unión le dio la bienvenida al defensor Federico Milo. Firmó un contrato por 1 año a préstamo, y ya se entrena bajo las ordenes de Madelón.


Este martes, el Club Atlético Unión presento a su quinto refuerzo: Federico Milo. El defensor llega procedente de San Martín de San Juan, y firmó un vinculo por 1 año en condición de préstamo.

 

El lateral izquierdo llega al conjunto tatengue para ganarse el puesto que dejó vacante Bruno Pitton, tras emigrar a San Lorenzo junto a su hermano Mauro.  Una tarea difícil, ya que deberá competir con Claudio Corvalán para ocupar el último puesto en la defensa rojiblanca.

Federico Milo jugó la ultima temporada en San Martín de Juan, donde disputó 14 partidos por Superliga. Además vistió la camiseta de Arsenal de Sarandí, entidad de la que surgió futbolísticamente.

En diálogo con Radio EME, el quinto refuerzo indicó que “llego a préstamo por un año, soy lateral pero también he jugado de volante por la izquierda“. “En Arsenal me tocó jugador con Bottinelli y Corvalán. A veces ellos iban a la zaga y yo de 3. Y en otras oportunidades Jony jugaba de central, Claudio de lateral y yo de volante por la izquierda“, manifestó Milo.