Gran preocupación en Unión por la cantidad de jugadores lesionados

El conjunto tatengue dio a conocer el parte médico de Nicolás Mazzola, Maxi Cuadra, Marcos Peano, Nelson Acevedo y Braian Alvarez.


En el día de ayer, Unión conoció la fecha en que debutará en la Superliga 2019/20. Será el viernes 26 de julio, desde las 21:30, ante Racing en el “Cilindro de Avellaneda”. Sin embargo, de cara a ese compromiso, Leonardo Madelón tendrá que evaluar la condición física de varias de sus jugadores, ya que varios de ellos se encuentran lesionados.

El club rojiblanco emitió un parte médico que manifiesta como se encuentran Nicolás Mazzola, Nelson Acevedo, Marcos Peano, Maximiliano Cuadra y Brian Alvarez, los futbolistas que padecen molestias musculares en estos momentos. El mismo afirma lo siguiente:

  • Brian Álvarez: lesión muscular grado 2 en bíceps femoral de muslo izquierdo;
  • Nicolás Mazzola: lesión muscular grado 2 en semitendinoso muslo izquierdo;
  • Nelson Acevedo: distensión muscular grado 1 en aductor izquierdo;
  • Maximiliano Cuadra: realizando movimientos en campo con supervisión kinesiologica;
  • Marcos Peano: buena evolución, continua tratamiento físicos y kinesicos.

Con este panorama, el entrenador está complicado a la hora de armar el once inicial. Esto preocupa tendiendo en cuenta, que juega el sábado en Rosario frente a Central un amistoso. Y luego se viene el inicio del torneo frente a la academia. Por esa razón el entrenador le pidió a los dirigentes que aceleren las negociaciones por refuerzos. Ya que es un plantel con muchas bajas y pocas incorporaciones.