Para Maurcio Macri la fórmula Fernández-Fernández es “una destrucción del futuro para los argentinos”

El Presidente dijo que Alberto Fernández “mintió” en dos reuniones que tuvo con él en el pasado y manifestó que “Cristina Kirchner ve la política como una imposición”.


El presidente Mauricio Macri sostuvo que los candidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, proponen un camino que genera “rechazo absoluto en el mundo entero y una destrucción de futuro para los argentinos”.

El jefe del Estado agregó que mantuvo dos encuentros con Alberto Fernández en el pasado y que no resultaron “felices”.

“Yo tuve dos reuniones con él, una peor que la otra, todas las cosas que me dijo eran falsas, todo en lo que se comprometió era mentira, no fueron reuniones felices”, definió el Presidente.

Por otra parte, manifestó que “Cristina Kirchner ve la política como una imposición y una negación, porque no solo se niega la realidad económica de todos los días, la relación social, se niega la violación sistemática de las instituciones democráticas, y se plantean cosas como que la Justicia deje de ser un poder independiente”.

Para Macri, durante el gobierno anterior se hablaba de “libertad de prensa cuando se intentaba por todos los medios y maneras presionar y ejercer un control de los contenidos”.