9.9 C
Santa Fe
jueves, mayo 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Explotó una moto de agua e hirió a dos prefectos

Además

Realizaban el mantenimento del vehículo acuático cuando explotó. Dos efectivos de Prefectura tuvieron que ser hospitalizados.

Minutos después de las 10, en la delegación de la Prefectura Naval Argentina en la ciudad de San Javier, prefectos realizaban la puesta a punto de una moto de agua que utilizan a diario para navegar aguas del río San Javier en custodia.

Una operación de rutina se volvió peligrosa cuando, en pleno mantenimiento, la moto de agua literalmente explotó previo a salir a recorrer el río.

Según las primeras informaciones, una parte del aparato explotó e hirió en el rostro a un prefecto que fue derivado de urgencia al hospital Rawson de la ciudad costera. En tanto, el otro efectivo de la fuerza resultó herido en su pecho.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Operativo sanitario de CONIN en Santa Fe detectó casos de malnutrición y baja talla en niños

La Fundación CONIN lleva adelante en la ciudad de Santa Fe un operativo sanitario abierto a toda la comunidad,...

Artículos relacionados