Hoy llega a Santa Fe el cuarto refuerzo de Unión

Unión sigue de preparación de cara al próximo torneo de la Superliga. Con un Madelón un poco preocupado por las lesiones de jugadores claves en el once inicial, se le suma que queda poco tiempo al partido con Racing. Por esa razón quiere contar con refuerzos lo antes posible.

Uno que será refuerzo tatengue es Jalil Elias, se espera que llegue en las próximas horas para firmar los papeles. Su incorporación seria en un principio a préstamo por un año. Tiene 23 años y debutó en Newell’s en 2015, con último paso por Godoy Cruz. Madelón lo piensa como doble cinco en la mitad de la cancha, lugar donde hoy se encuentra lesionado Nelson Acevedo.

Otro puesto que está buscando el entrenador es un 9. Un nombre que interesaba en un momento, era Lucas Albertengo. Pero el ex Estudiantes cuyo pase pertenece a Independiente, firmó con Newells. También había ilusión con Claudio Spinelli, ya que el viernes se había caído su llegada a Gimnasia de La Plata por diferencias económicas, pero el Lobo hizo una contraoferta y se quedó finalmente con el delantero. Ante este panorama se está complicando conseguir un delantero que este jugando en el país, como quiere Madelón.