Investigan si el hombre en situación de calle se quemó solo o fue víctima de la inseguridad

Esta mañana, ocurrió un horroroso hecho en la vía pública de la ciudad de Santa Fe. Un hombre en situación de calle se encontraba durmiendo, hasta que despertó prendido fuego.

De forma inmediata, el hombre de 63 años fue trasladado al Hospital “José María Cullen”. Los médicos de turno afirmaron que la víctima ingresó en estado de shock. Además, padece de quemaduras en miembros inferiores y superiores de su cuerpo.

En diálogo con Radio EME, Ramona Mendoza, presidenta de la Vecinal de barrio Cabal, manifestó que “el hombre era conocido por todos, siempre se paraba en las esquinas y venia a la Vecinal a compartir la copa de leche con los chicos“. A su vez, agregó que “era un miembro más del barrio, aunque viviera en situación de calle“.

Consultado sobre qué hipótesis se maneja en el marco del hecho, Ramona indicó que “lo que manejamos entre los vecinos es la posibilidad de que se haya quemado él mismo, ya que manipulaba fuego para combatir el frío“.

En cuanto a la inseguridad, Mendoza explicó que “hay muchos en el barrio, pero la gente no los denuncia. En la Vecinal hemos sufrido tres robos en el último año“.