Jorge Rial, furioso con Mariano Iúdica por el uso televisivo del drama de Morena

Tras contar que su ex y padre de su hijo la “ahorcó” dos veces, Morena no pudo contener las lágrimas e Involucrados dio pase a un dolido Rial que se quejó de la falta de consideración hacia él en su propio canal

Morena Rial no está pasando por su mejor momento. La hija del conductor de Intrusos se separó de Facundo Ambrosioni, con quien tuvo un hijo hace tres meses, y lo denunció por violencia de género. En medio de ese escándalo, Morena estuvo en un móvil de Involucrados, por América, y afirmó que el padre de Francesco Benicio la “ahorcó dos veces contra la pared”.

Además agregó: “Estoy muy triste, no la estoy pasando bien. Ayer (Ambrosioni) tenía que encontrarse con su hijo y no se preocupó en verlo, el lunes tampoco”. En ese momento Mariano Iúdica cortó la entrevista excusándose en que tiene que darle el pase al papá.

Por eso, el comienzo de Intrusos fue atípico, con un Rial dolido y con bronca. Si bien había elegido no hablar del tema en el ciclo que conduce, el periodista se sintió obligado y expresó todo su enojo hacia la producción del programa que lo antecede.

“Una sola cosa voy a decir: acabo de ver a mi hija en el programa de Iúdica. No la está pasando bien. Yo trato de no hablar de esos temas por respeto a mi hija, por respeto a mi nieto y por las miles y miles de mujeres que están atravesando esa dura situación. Intento que se tome con la mayor seriedad posible el tema de la violencia de género”, aseguró Jorge, visiblemente afectado.