La esposa de Borda en Radio EME: “La Justicia es lenta y los políticos quieren tapar todo”

Horacio Borda falleció en horas de la tarde del lunes. Se trata del parrillero que fue atacado por punteros políticos a fines del mes de Marzo del corriente año en su local ubicado en Avenida Blas Parera al 9300.

Horacio, de 52 años, perdió la vida en el hospital Cullen tras agonizar tres meses y medio. La investigación, en la cual hay un detenido, está caratulada como “homicidio”.

En diálogo con Radio EME, Luciana Díaz, pareja de Borda, manifestó que “la Justicia es lenta, muy lenta, y yo sé que los políticos quieren tapar todo”. “Yo pedí cremarlo y me autorizaron la cremación; José Corral (actual intendente de la ciudad) se hizo cargo de eso“, dijo Luciana.

Los políticos ligados al hecho deseo que se mueran, porque son una porquería, me hicieron mierda“, expresó la viuda. “Quiero que le den una condena justa, no 8 años, sino perpetua, mi marido sufrió para nada por una porquería de carteles“, agregó.

A la hora de definir a su pareja, Luciana expresó que “Horacio era una persona maravillosa, le encantaba ayudar, te levantaba el ánimo, me enamoró su forma de ser“. “Quiero justicia, que estas cuatro personas paguen por lo que hicieron”, ultimó.