Pablo Lavallén: “Intentaremos tener la posibilidad de empatar la serie en La Paternal”

El entrenador rojinegro habló previamente al próximo compromiso de vuelta de Colón frente a Argentinos Juniors por Copa Sudamericana.

El próximo jueves 18 de julio, Colón se medirá ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Sudamericana. En dicho encuentro, se jugará en el Estadio Diego Armando Maradona y El Sabalero deberá ganar el partido.

En tanto, el DT sabalero se refirió al duelo copero contra Argentinos: “Intentaremos tener la posibilidad de empatar la serie en La Paternal, manejando un poco la ansiedad sabiendo que uno va con un resultado en contra. Estamos tratando de poder qué variantes o qué posibilidad hay para poder contrarrestar lo que ellos hacen bien que es la presión”

Además, Lavallén volvió a remarcar sobre el encuentro del jueves, y sobre el futuro: “Vamos a jugar el jueves y vamos a volver a entrenar el domingo más allá del resultado. Yo tengo contrato hasta junio del año que viene y pretendo continuar. Estamos en octavo de Copa Sudamericana, no es fácil”. 

Por último, declaró sobre el estilo de juego de Argentinos Juniors de local: “La cancha chica favorece a lo que ellos proponen, te pueden presionar constantemente. Pero esto es fútbol. Intentaremos encontrar los espacios que dejen y atacarlos” finalizó.