La familia de Diego Román no se fue conforme de la reunión con los fiscales

Este mediodía, el Ministerio Público de la Acusación recibió a la familia d Diego Román, el niño de 12 años asesinado en Recreo.


En horas del mediodía, la familia de Diego Román fue recibida por el Ministerio Público de la Acusación por el asesinato de Diego Román. En las inmediaciones de la Fiscalía Regional Nº1, la comunidad de la localidad de Recreo acompañó a la mamá del niño de 12 años con una manifestación multitudinaria.

A pesar de la reunión entre la familia del chico asesinado, su abogado y los fiscales de homicidios, la madre de la víctima se fue muy disconforme a falta de resultados concretos.

En tanto, el abogado querellante de la causa, Dionisio Ayala, habló con Radio EME y expresó su malestar por no haber obtenido respuestas por parte de la Justicia: “No nos vamos conformes, por el hecho que no existen resultados concretos de la investigación. A una semana de la muerte de Diego, no hay respuestas directas todavía que nos puedan ayudar a encontrar al responsable”.

A su vez, sostuvo que presentarán un pedido para solicitar una cámara gessel para obtener más información por parte de los niños que considere la justicia citar: “Nosotros vamos a presentar el día lunes un escrito con el fin de solicitar una cámara gessel, para conocer como se manejaba el padre y la madrastra”.

 

Testimonio de Dionisio Ayala – Abogado de la familia de Diego Román: